9990 pesos

en 6x 2470 pesos con 03 centavos

Publicación finalizada

Descripción

Especificaciones:

Control de Volumen: No.
Siguiente/ anterior canción: Sí.
Cortar / atender: Sí,
Asistente de voz: Sí.
6 micrófonos.
Bluetooth 5.2
Batería de los auriculares 9 hs.
Batería del estuche: 40 hs.
Baja latencia
Códec: AAC HD.

Carga:

Voltaje del cargador y requisitos de corriente: 5V / 1A

----- GAUSSONLINE -----


ESTAMOS ENTREGANDO CON NORMALIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Se puede pasar a retirar?
Se puede pasar a retirar de lunes a viernes por nuestro deposito en CABA, en el barrio de Flores. Nos encontramos a 5 cuadras de Plaza Flores, a 1 cuadra de Av. Directorio.

• ¿Hacen envios a todo el pais?
Realizamos envios a todo el pais. Tu producto se despacha en el dia, o depende el horario de la compra con un plazo maximo de 24 horas habiles. Una vez despachado vas a poder ver el seguimiento en tiempo real de donde se encuentra tu producto y cuando va a ser entregado.
Si te encontras dentro de CABA o alrededores, recibis tu producto en el dia si compras hasta las 13hs. Sino, al dia siguiente.

• ¿Hacen Factura?
Hacemos Factura A y B. Si necesitas factura A, recordar tener el cuit en sus datos de comprador al momento de realizar la compra ya que la factura se hace automaticamente.

• ¿Como puedo pagar mi producto?
La compra se paga a traves de Mercadopago con tarjeta de credito, debito, efectivo a traves de rapipago o pagofacil o con dinero en tu cuenta de Mercadopago.

• ¿Que hago si tengo un problema? ¿Tengo Garantia?
Todos los productos cuentan con garantía oficial de cada marca. Si tenes algun problema, ya sea del producto en si o simplemente tenes alguna duda sobre su funcionamiento, vas a contar con la posibilidad de comunicarte directamente con nosotros para que te asesoremos. Recorda conservar las correspondientes cajas durante el período de garantía para poder hacer uso de la misma en caso de ser necesario. Tene en cuenta tambien que los costos de envío en caso de falla corren por cuenta del cliente.


ESTAMOS PARA AYUDARTE. CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, CONSULTANOS.