en 6x

Publicación pausada

Descripción

AURICULAR KLIP XTREME BLUETOOTH 5.0 TWINTOUCH

Audífonos True Wireless Stereo y Bluetooth v5.0 para transmisión rápida y estable1
Sonido de alta calidad con agudos nítidos
Estuche de carga delgado y compacto para cargarlo y transportarlo a cualquier lugar con máxima comodidad
17 horas de tiempo total de reproducción con 3,5 horas por ciclo hasta 5 ciclos3
Diseño de botón táctil para reproducir, pausar, saltar pistas y contestar o colgar llamadas con un simple toque
Conexión automática, los audífonos se emparejan automáticamente cuando el estuche está abierto
El estuche de carga incluye un indicador LED para mostrar el estatus de la batería
Clasificación IPX4 resistente a la lluvia, salpicaduras y sudor
Micrófono HD con tecnología de reducción de ruido para conversaciones con manos libres
Compatible con los asistentes de voz de Google y Siri; soporta la funcionalidad de reconocimiento de voz para un verdadero control de manos libres y acceso a tus dispositivos vinculados con el toque de un botón.
Frecuencias: 20Hz - 20KHz.
Impedancia: 32 O.
Sensibilidad: 115dB ±3dB.
Tipo de conectividad: Bluetooth.
Control de volúmen: Si.
Micrófono : Si.

----- GAUSSONLINE -----


ESTAMOS ENTREGANDO CON NORMALIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Se puede pasar a retirar?
Se puede pasar a retirar de lunes a viernes por nuestro deposito en CABA, en el barrio de Monte Castro.

• ¿Hacen envios a todo el pais?
Realizamos envios a todo el pais. Tu producto se despacha en el dia, o depende el horario de la compra con un plazo maximo de 24 horas habiles. Una vez despachado vas a poder ver el seguimiento en tiempo real de donde se encuentra tu producto y cuando va a ser entregado.
Si te encontras dentro de CABA o alrededores, recibis tu producto en el dia si compras hasta las 13hs. Sino, al dia siguiente.

• ¿Hacen Factura?
Hacemos Factura A y B. Si necesitas factura A, recordar tener el cuit en sus datos de comprador al momento de realizar la compra ya que la factura se hace automaticamente.

• ¿Como puedo pagar mi producto?
La compra se paga a traves de Mercadopago con tarjeta de credito, debito, efectivo a traves de rapipago o pagofacil o con dinero en tu cuenta de Mercadopago.

• ¿Que hago si tengo un problema? ¿Tengo Garantia?
Todos los productos cuentan con garantía oficial de cada marca. Si tenes algun problema, ya sea del producto en si o simplemente tenes alguna duda sobre su funcionamiento, vas a contar con la posibilidad de comunicarte directamente con nosotros para que te asesoremos. Recorda conservar las correspondientes cajas durante el período de garantía para poder hacer uso de la misma en caso de ser necesario. Tene en cuenta tambien que los costos de envío en caso de falla corren por cuenta del cliente.


ESTAMOS PARA AYUDARTE. CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, CONSULTANOS.