Auricular Marvo Pro H8960 Ps4 Xbox Pc Gamer Led Red
en 6x
Descripción
AURICULAR MARVO PRO STEREO HG8960 PS4-XBOX-PC GAMER
Sonido: estéreo
Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz
Tamaño del altavoz: 50 mm
Sensibilidad del altavoz: 106 dB +- 3 dB
Impedancia del altavoz: 32
Tipo de micrófono: omnidireccional
Tamaño del micrófono: 6x2,7 mm
Sensibilidad del micrófono: -42 dB +- 3 dB
Luz de fondo: LED rojo
Conectores: 1 conector de 3,5 mm de 4 pines, 2 conectores de 3,5 mm a través del divisor incluido, USB (para luz LED)
Longitud del cable: 2,2 m
Compatibilidad: PC, consolas (PS4, Xbox One)
CARACTERISTICAS
-Auriculares estéreo para juegos
-Pantalla lateral de luz LED roja iluminada
-Compatible con PC, dispositivos móviles y la mayoría de consolas (PS4, Xbox One)
-Controladores grandes de 50 milímetros que proporcionan audio de alta calidad
-Auriculares planos sumamente cómodos
-Micrófono plegable con cancelación de ruido
----- GAUSSONLINE -----
ESTAMOS ENTREGANDO CON NORMALIDAD
PREGUNTAS FRECUENTES
• ¿Se puede pasar a retirar?
Se puede pasar a retirar de lunes a viernes por nuestro deposito en CABA, en el barrio de Flores. Nos encontramos a 5 cuadras de Plaza Flores, a 1 cuadra de Av. Directorio.
• ¿Hacen envios a todo el pais?
Realizamos envios a todo el pais. Tu producto se despacha en el dia, o depende el horario de la compra con un plazo maximo de 24 horas habiles. Una vez despachado vas a poder ver el seguimiento en tiempo real de donde se encuentra tu producto y cuando va a ser entregado.
Si te encontras dentro de CABA o alrededores, recibis tu producto en el dia si compras hasta las 13hs. Sino, al dia siguiente.
• ¿Hacen Factura?
Hacemos Factura A y B. Si necesitas factura A, favor de aclararlo al momento de realizada la compra.
• ¿Como puedo pagar mi producto?
La compra se paga a traves de Mercadopago con tarjeta de credito, debito, efectivo a traves de rapipago o pagofacil o con dinero en tu cuenta de Mercadopago.
• ¿Que hago si tengo un problema? ¿Tengo Garantia?
Todos los productos cuentan con garantía oficial de cada marca. Si tenes algun problema, ya sea del producto en si o simplemente tenes alguna duda sobre su funcionamiento, vas a contar con la posibilidad de comunicarte directamente con nosotros para que te asesoremos. Recorda conservar las correspondientes cajas durante el período de garantía para poder hacer uso de la misma en caso de ser necesario. Tene en cuenta tambien que los costos de envío en caso de falla corren por cuenta del cliente.
ESTAMOS PARA AYUDARTE. CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, CONSULTANOS.