119990 pesos

en 6x 29667 pesos con 53 centavos

Publicación pausada

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Akracing, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitás a lo largo de tu jornada. Además, podés ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Jugá sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfrutá sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Creá un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.


--- GAUSSONLINE -----



ESTAMOS ENTREGANDO CON NORMALIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Se puede pasar a retirar?
Se puede pasar a retirar de lunes a viernes por nuestro deposito en CABA, en el barrio de Flores. Nos encontramos a 5 cuadras de Plaza Flores, a 1 cuadra de Av. Directorio.

• ¿Hacen envios a todo el pais?
Realizamos envios a todo el pais. Tu producto se despacha en el dia, o depende el horario de la compra con un plazo maximo de 24 horas habiles. Una vez despachado vas a poder ver el seguimiento en tiempo real de donde se encuentra tu producto y cuando va a ser entregado.
Si te encontras dentro de CABA o alrededores, recibis tu producto en el dia si compras hasta las 13hs. Sino, al dia siguiente.

• ¿Hacen Factura?
Hacemos Factura A y B. Si necesitas factura A, favor de aclararlo al momento de realizada la compra.

• ¿Como puedo pagar mi producto?
La compra se paga a traves de Mercadopago con tarjeta de credito, debito, efectivo a traves de rapipago o pagofacil o con dinero en tu cuenta de Mercadopago.

• ¿Que hago si tengo un problema? ¿Tengo Garantia?
Todos los productos cuentan con garantía oficial de cada marca. Si tenes algun problema, ya sea del producto en si o simplemente tenes alguna duda sobre su funcionamiento, vas a contar con la posibilidad de comunicarte directamente con nosotros para que te asesoremos. Recorda conservar las correspondientes cajas durante el período de garantía para poder hacer uso de la misma en caso de ser necesario. Tene en cuenta tambien que los costos de envío en caso de falla corren por cuenta del cliente.


ESTAMOS PARA AYUDARTE. CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, CONSULTANOS.